Crecimiento Personal y Acompañamiento en crisis y duelos

 

La forma que tenemos de pensar sobre las cosas, las situaciones o los demás, determina que interpretemos la realidad de un modo u otro. En ocasiones nuestro modo de pensar puede llegar a dificultar seriamente nuestra vida.


Querer que cambien las cosas, no necesariamente es el camino, en ocasiones es suficiente con mirar desde otro enfoque, situarnos en otro lugar, modificar la interpretación que nosotros hacemos de las mismas. Incorporar la mente y la actitud mental ante la vida para mantener, mejorar o reestablecer el equilibrio y la salud. Trabajamos desde una perspectiva integradora, existencial, humanista y transpersonal.


Utilizamos herramientas de la Gestalt, Arterapia, Eneagrama, Comunicación Integradora, Meditación... Sentirnos escuchados, situarnos Aquí y Ahora. Nos permite Darnos Cuenta. Abrirnos a Sentir y expresar. Poder reconocer necesidades. Ser capaces de decir NO, de poner límites. Aprender a estar en armonía con los ritmos de nuestra naturaleza y mantener la mente en calma.


El objetivo es adaptar la terapia a las necesidades de cada persona. Es un trabajo especialmente indicado en momentos de:


  • Dificultades en las relaciones interpersonales
  • Sentimientos de vacío, depresión, duelos y despedidas, indecisión, desorientación, baja autoestima.
  • Dificultad para encontrarte bien contigo mismo o con el mundo.
  • Trastornos de ansiedad, fobias y estrés.
  • Alteración emocional: baja tolerancia a la frustración, dificultad para sentir y expresar, sentimiento de culpa.
  • Ganas de crecer como personas y desplegar toda tu capacidad y potencial

 

Se trata de conseguir herramientas para poder afrontar de forma adecuada las diferentes situaciones que se nos presentan a lo largo de la vida...

SESIONES INDIVIDUALES de CRECIMIENTO PERSONAL /CONCERTAR